B.O.T.A. Membresía

Key18 medium

De acuerdo con la tradición occidental, B.O.T.A. utiliza métodos modernos cuando estos sean superiores a los anteriores. Por lo tanto, en la labor de su escuela externa, B.O.T.A. ha adoptado el método de enseñanza por correspondencia. Esto permite a los miembros estudiar en su tiempo libre. Todos los ejercicios propuestos en las lecciones por correspondencia se hacen en privado y luego se aplican en silencio a la vida diaria. Esta forma de enseñanza es muy adecuada. Aún tan solo quince minutos al día proporcionarán resultados que valgan la pena.

 

Derechos y Condiciones de Membresía

Cualquier persona mayor de 18 años de edad que esté sinceramente interesada en sus enseñanzas puede hacer la solicitud de membresía activa en B.O.T.A.

  1. Una vez que la aplicación ha sido aceptada y que se ha inscrito como Miembro Asociado, se le enviarán las lecciones impresas que cubren las distintas materias del currículo.
  2. Tanto los miembros como sus familias podrán beneficiarse de la obra sanadora meditativa realizada regularmente en el Templo. Este trabajo de sanación sutil está destinado a complementar, no a sustituir, los métodos y el trabajo de la comunidad médica.
  3. Su privacidad será estrictamente preservada y su nombre nunca será revelado sin su permiso.
  4. A pesar de que la parte más importante del plan de estudios de B.O.T.A. es el trabajo individual que se lleva a cabo, los miembros sinceros que así lo deseen podrán participar en el trabajo de grupo que B.O.T.A. tiene en algunas ciudades y en los retiros regionales.
  5. Debe entenderse que estos privilegios van desde la presentación pública de las enseñanzas hasta las profundas prácticas internas de instrucción. Estos privilegios no se pueden comprar. La membresía es un privilegio. Permite la vinculación a un grupo de personas dedicadas que se preocupan por el alivio del sufrimiento humano y con su responsabilidad de desarrollar su propia salud espiritual.
  6. La membresía implica, naturalmente, responsabilidad por el apoyo de la obra. B.O.T.A. es una organización estrictamente sin fines de lucro. Sus custodios no pagados sirven para tener el privilegio de extender estas enseñanzas notables e importantes a un mundo muy necesitado de ellos. Por lo tanto, las cuotas se mantienen a un nivel que permite cubrir los costos reales de funcionamiento para proporcionar las lecciones a los miembros.

Key14 medium

Cómo solicitar la membresía

Antes de tomar cualquier decisión sobre la solicitud de membresía, usted debe considerar seriamente las declaraciones que acaba de leer. B.O.T.A. nunca insta a ninguna persona a convertirse en miembro. Es un paso que debe tomar por sí mismo, sin persuasión. Cuando usted tome la decisión, usted recibirá una cordial bienvenida y la cooperación de nuevas fuentes.

Al igual que otras instituciones acreditadas de instrucción superior, Constructores del Adytum no utiliza incentivos de alta presión en la presentación de sus enseñanzas. Nuestras obligaciones prohíben esto. Nos limitamos a anunciar que está a disposición del aspirante sincero un método de desarrollo espiritual que ha sido probado y comprobado durante siglos y que esta Órden es heredera directa de una larga lista de Escuelas de Misterios.

A veces los miembros potenciales están indecisos acerca de afiliarse a una organización como B.O.T.A. porque no están seguros de que están dispuestos y son capaces de dar un paso tan importante. Si tales pensamientos entrar en su mente, sepa usted que un principio fundamental del ocultismo nos dice que: "Cuando el alumno está listo aparece el maestro". Este principio puede decirse de otras dos maneras: "Cuando aparece el maestro, el alumno está listo;" y "Hasta que el alumno no esté listo, no se le presentará la oportunidad de recibir instrucción en la Sabiduría Eterna". Por esta razón, se puede deducir que, dado que la oportunidad está aquí, generalmente este hecho es evidencia suficiente de disposición para proceder con el trabajo.

Otros miembros han descubierto que una vez que han vislumbrado las posibilidades gloriosas de esta aventura, le resultará imposible volver atrás. El mundo y la vida misma adquieren nuevos significados que eventualmente desplazarán a los viejos por completo y de forma permanente. Los viejos miedos, fracasos y frustraciones desaparecerán y serán sustituidos por un nuevo valor, entusiasmo, éxito, un enfoque fresco y entusiasta a la vida y sus problemas, y un sentido profundo de bienestar fundado en el conocimiento de la fuente siempre dinámica y benéfica de la vida.

 

Cualquier pregunta que usted pueda tener sobre B.O.T.A. y su trabajo será con mucho gusto respondida. Escriba al departamento de información del Templo de B.O.T.A. en 5101 N. Figueroa Street, Los Angeles, CA 90042 o envíe sus preguntas por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si desea solicitar la afiliación, usted puede:


Que pueda caminar por el sendero de la Gran
Aventura en el conocimiento seguro de que el Santo
Ángel Guardian ilumina el camino delante de usted.
Y que pueda morar a la sombra de sus alas
Cuyo nombre es Paz.

L.V.X.

Acceder a su cuenta de BOTA

Unirse a B.O.T.A.:
Afiliación a B.O.T.A.

Folleto 'La Puerta Abierta'

Inscripción en las Puertas Abiertas

Afiliarse ahora

Hacer un donativo

 

Lista global de sanación

Unirse a nuestra lista de correo

 

 

BOTA Website on the planet

B.O.T.A. International 

B.O.T.A. HQ :
    www.bota.org

Europe :
    www.botaineurope.org

 New Zealand :
    www.bota.org.nz